We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Mi Nueva Edad

by Janio Lora

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $12 USD  or more

     

  • Full Digital Discography

    Get all 5 Janio Lora releases available on Bandcamp and save 35%.

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality downloads of Aentro, Mi Nueva Edad, Finding Demo, Rock 'N' Ron, and Ahora Mismo. , and , .

    Purchasable with gift card

      $29.90 USD or more (35% OFF)

     

1.
Viene y Va 03:44
VIENE Y VA Mírame, como pesada cicatriz del viento que se va, como se van los años sobre el cuerpo, y así, su indiferencia es uniforme con la prisa, y así, la prisa es, sin darse cuenta, libertad. Cántame, regálame una inspiración eterna, báilame, en medio de un acorde que no sepa, y voy con el vaivén que trae la noche y los días, y así, mi voz se queda improvisando una canción. Viene y va, como la suerte, viene y va, como la noche y el agua, como la felicidad. Viene y va, como promesas, viene y va, como también tu cintura, viene y va, como la verdad. Mírame, como pesada cicatriz del viento que se va, como se van los años sobre el cuerpo, y así, su indiferencia es uniforme con la prisa, y así, la prisa es, sin darse cuenta, libertad. Viene y va, como la suerte, viene y va, como la noche y el agua, como la felicidad. Viene y va, como promesas, viene y va, como también tu cintura vuelve como la verdad. Viene y va, como el presente, viene y va, como el verano y la brisa, como todos los demás. Viene y va tu compañía, como el domingo y la risa, como los que ya no están.
2.
CUANDO YO TE OLVIDE Cuando yo te olvide, (que quizás sea pronto), porque nada impide que el amor se canse de tanto esperar. Cuando yo me ausente, no podrás quejarte, porque injustamente, tú misma causaste mi honda soledad. Cuando en el camino se pierda mi huella, quizás el destino hacia alguna estrella me conducirá. Y no he de extrañarte que yo esté tan lejos, y en asegurarte que aunque yo te olvide, tú nunca en la vida me vas a olvidar. Y no he de extrañarte que yo esté tan lejos, y en asegurarte que aunque yo te olvide, tú nunca en la vida me vas a olvidar.
3.
Vuela el Pez 03:45
VUELA EL PEZ Una tarde más con Eva, qué princesa para mí, éstas ya no son canciones, son verdades y te hablan a ti, corazón de la fruta más sabrosa, tu carozo carga el alma más preciosa. El concierto en la cabeza lo dedico para ti, al comienzo nadie canta, cuando avanza, empiezan a bailar, tocan cumbia, cantan tango y hay bachata, la diversión poco a poco se desata. Pasa un año, pasan dos y pasan diez, lo que ves siempre cambia, dentro tuyo había una idea, y ahora es como un pez que vuela y libre es. Todo es fresco y novedoso cuando eres chiquilín, pero el mundo es peligroso, no resulta fácil ser feliz, andarás conociendo la aventura de transformar el puñal en herradura. Una tarde más con Eva, qué princesa para mí, éstas ya no son canciones, son verdades y te hablan a ti, corazón de la fruta más sabrosa, tu carozo carga el alma más preciosa. Pasa un año, pasan dos y pasan diez, lo que ves siempre cambia, dentro tuyo había una idea, y ahora es como un pez que vuela y libre es. Pasa un año, pasan dos y pasan diez, lo que ves siempre cambia, dentro tuyo había una idea, y ahora es como un pez que vuela y libre es.
4.
EL QUE ME ROBÓ TU AMOR El que me robó tu amor, que le aproveche, dile que estoy muy conforme con su traición, que perder tu amor fue poco, y que de todo me río, al saber que tu desvío fue para yo descansar. El que me robó tu amor, que le aproveche, él piensa que se sacó la lotería, porque te cree muy buena, incapaz de una traición, pero el veneno lo llevas dentro de tu corazón. Voy de fiesta, celebrando el año, ya por fin de tu amor descansé, si tu mal ya no tiene remedio, por eso es que al cielo las gracias daré. Voy de fiesta, de fiesta, de fiesta, pobrecito de aquél que ganó, que se piensa que tú eres muy santa, pero ayayayay, al Diablo encontró. El que me robó tu amor, que le aproveche.
5.
Colmado 02:30
COLMADO Aló, colmado, tráeme una toallita, que la chichí se regó, le voy a limpiar la colita, aunque haya lluvia o sol. Si voy montado en la guagua y el bebé se ensució, resuelvo con la toallita, qué limpio, qué lindo, qué olor. Mami y papi, usa la toallita, pide otra, limpia la colita, al colmado, es más fresquecita, qué limpio, qué lindo, qué olor. Aló, colmado, tráeme cuatro frías, se va a jugar dominó, ceniza, vestida de novia, que pite, que cante, al' favor. Ahorita yo cojo la guagua, aprovechemos el sol, bailemos antes que anochezca, que cante, qué lindo, qué amor. Oye, mami, dame una vueltica, dame otra, mueve la colita, al colmado es más fresquecita, que baile, qué lindo, qué amor. Oye, mami, dame una vueltica, dame otra, mueve la colita, al colmado es más fresquecita, que baile, qué lindo, qué amor.
6.
ARENAS DEL DESIERTO (Héctor Cabral Ortega y Rafael Colón) Hace tiempo que te hablo de mis sueños y mis penas, y tus ojos no reflejan el amor que tanto anhelo. Y mi vida va pasando cual arena del desierto, donde el sol sólo acompaña sus delirios soberanos del mar. La tristeza del desierto va penetrando en mi alma, y mis ojos se han quedado sin luz, llorando sin fin tu amargo desdén. Pero el cielo ha comprendido que por ti yo estoy sufriendo, y todo será más bello cuando llegue tu querer. La tristeza del desierto va penetrando en mi alma, y mis ojos se han quedado sin luz, llorando sin fin tu amargo desdén.
7.
MI NUEVA EDAD Un sicario pide a Dios que lo acompañe, un payaso ya no sabe sonreír, ya la canción no tiene quién la cante y es muy corta la palabra "vivir". Si los hipócritas se volvieran sinceros creo que el mundo sería mucho peor, pues se dirían verdades en exceso, sin cortesía, ni educación. La decepción y la ilusión tienen una estatura similar; y si me das tu atención no importa el bien o el mal. Nos han robado hasta las ganas de rendirnos, hemos jugado al "divide y vencerás", aquí los gatos siempre tienen siete patas, ese es el precio de la actualidad. Y me enseñó mi nueva edad que no todo lo que duele es verdad; la soledad se disolvió queriéndonos de más. Hay una luz que alumbra el camino desde adentro, tengo una razón para vivir ignorando el final. Hay una luz que anuncia el camino en el silencio, tengo una razón para vivir ignorando el final.
8.
Juan Gomero 02:57
9.
LAS VUELTAS DE LA SUERTE Cuando llegamos, el colmado era una bomba de tiempo, Las flores del dembow me querían o no, según sus pétalos; y con su gorra del Licey me jaló entre la gente, como una yunta de buey, con un problema inminente. A la primera, las miradas adyacentes se mezclaban con alcohol, paranoia y delincuentes, el ambiente se cortaba con un casco de botella, no le creí que me amaba, aunque sí confiaba en ella. No le creyó que lo amaba, pero sí confiaba en ella. Y no había dicho capicúa, cuando el pulpero, pegó un brinco blandiendo su cuchillo, estos amores duelen más en cuerpo ajeno, sobre todo si en el medio hay un anillo. Su esposo la miró y soltó sus armas, el cuchillo se oxidó ahí mismo, por sus lágrimas, él y ella se abrazaron firmando despedida, se dio cuenta que me amaba, que era verdad la mentira, se dio cuenta que me amaba, que era verdad la mentira. El delivery llegó y me entregó un tiro, ella saltó y llegó hasta mí haciendo fuerza, le daba pena confesar que no me amaba, y prefirió jugarse ahí mismo la cabeza. Y no había dicho capicúa, cuando el pulpero, pegó un brinco blandiendo su cuchillo, estos amores duelen más en cuerpo ajeno, sobre todo si en el medio hay un anillo. Son las vueltas de la suerte, son las cosas de la vida, son las cosas de la suerte, son las vueltas de la vida. Son las vueltas de la suerte, son las cosas de la vida, son las cosas de la suerte, son las vueltas de la vida.
10.
Confundidos 03:59
CONFUNDIDOS Quizás tú no me quieras tanto como yo a ti, quizás mientras tú me besabas, ni pensabas en mí, quizás has hecho que te adore, para después dejarme, con el recuerdo de las noches que paso junto a ti. Recuerdo bien aquella noche, cuando te conocí, quizás, quizás, sin tú saberlo, me enamoré de ti, ahora sueño con tenerte entre mis brazos, y así, los dos, confundidos quizás, hasta la eternidad. Recuerdo bien aquella noche, cuando te conocí, quizás, quizás, sin tú saberlo, me enamoré de ti, ahora sueño con tenerte entre mis brazos, y así, los dos, confundidos quizás, hasta la eternidad.

about

Canciones legendarias de grandes autores dominicanos, junto a nuevas composiciones de Janio Lora, con la intención de reivindicar la verdadera canción dominicana y rescatar la esencia de la bohemia criolla.

credits

released April 25, 2015

Producido por: Pablo Dacal.

license

all rights reserved

tags

about

Janio Lora Santo Domingo, Dominican Republic

2008 - Ahora Mismo
2011 - Rock 'N' Ron
2013 - Finding Demo
2015 - Mi Nueva Edad

contact / help

Contact Janio Lora

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Janio Lora, you may also like: